Chicos solos, como interactuar con chicas.

¿Eres un chico solo?

¿Sabes como relacionarte interactuar con una chica?

En esta entrada, hablaremos e intentaremos ayudar a los chuicos para su relación con chicas en un ambiente liberal.

  1. Establecer una primera comunicación, con las redes sociales es mucho más fácil ahora, pero no solo es chatear, llámala, la voz es muy importante, así se puede establecer un feeling.
  2. Si el feeling aparece, es probable que la chica te diga de quedar en algún club u otro sitio, no te quedes atrás,propón también indeas diferentes pero deja que ella decida.
    • Regla básica:
      • Aunque lo más probable, es que haya sexo… no bases tu conversación en ello.
      • No utilices frases como: “te voy a empotrar”, “te voy a destrozar”…
  3. No faltes nunca a la quedada con ella, si tienes un contratiempo diselo antes, no la engañes, di siempre la verdad.
  4. Ella tiene que ser el centro de atención esa noche, y sobre todo tener COMUNICACIÓN y saber que quiere cada uno.
    • regla básica: No la uses como pasaporte ni para ahorrarte unos euros a la hora de entrar en un club, ni para estar con parejas u otras chicas sin que ella quiera.
  5. HIGIENE: por favor, muy importante, antes de empezar a jugar con ella (o con quien vayas a jugar) dúchate antes de jugar, lávate las manos frecuentemente, y siempre siempre lleva preservativos y úsalos.
  6. No le hagas ilusiones de una relación futura, si solo es sexo, solo es sexo, para ello la regla 4, siempre comunicación entre vosotros para que no haya mal entendidos.
  7. Cuando estáis en el club, déjala libre, es decir, no desarrolles un esquema de propiedad sobre ella.
  8. No pidas algo que a ti no te gusta. No compares, a otras chicas con la que estás compartiendo tu cita de hoy. Cada una es diferente, y cada una vive su sexualidad como le gusta, al igual que todo el mundo.
  9. Cuando la cita se termine, no olvides la COMUNICACIÓN, establecer si queréis volver a quedar o no, ser solo amigos… Puedes volver a hablar con ella al día siguiente, para interesarte por ella, y no significará que quieras mantener una relación sentimental con ella ni estar obligado a casarte con ella.
  10. Si estás quedando con varias chicas solas a la vez, se sincero con todas y cada una de ellas. si te enamoras de más de una, de nuevo COMUNICACIÓN, existe el poliamor, sobre todo no engañes, ni critiques a ninguna chica (se enterará fijo de lo que hables de ella, el mundo es un pañuelo).
  11. Tienes que invitarla a todos, y dear que ella decida como compartir los gastos contigo, por ejemplo, a la hora de entrar en un club, no exijas que la entrada sea un 50% tú, un 50% ella, porque para ella no sería justo.

En definitiva, siempre estate pendiente de ella, no olvides la COMUNICACIÓN, saber en que punto esta cada uno, lo que espera de esta quedada, y que te vean como un buen compañero, se sincero, no criqtiques, y no engañes.

Debes ser capaz de ser un buen compañero de juegos, un cómplice de ellas, establecer una relación a largo plazo, una amistad sincera y comprometida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: