¿Cuándo comenzó el mundo swinger?

El estilo de vida del mundo swinger apareció en filipinas a mediados de los 50, cuando soldados estadounidenses inventaron el juego de las llaves, cnsisitia en poner las llaves de las hbitaciones en un sombrero y las mujeres (que no siempre eran sus mujeres) cogian una llave al azar y por las noches se iban a la habitación que le habia tocado, realizando así un intercambio de parejas cada noche.

De este modo, las llaves y las cerraduras forman parte de la simbología del movimiento swinger.

Uno de los primeros escritores que hablan de esete movimiento fue Daniel Bracamonte, él edita la revista swinger Entrenos.

En esta revista se expone que el origen de este movimiento va ligado a un fenómeno sociológico; La emancipación de la mujer y el reconocimiento de sus derechos.

Norberto Litvinoff, psicólogo y sexólogo dice que en el mundo swinger no hay propiedades ni dueños de personas, es decir, dice que el pensamiento de las personas swinger es: “No creer en la propiedad privada de la pareja, es decir, no se sienten dueños del cuerpo del otro y por eso se pueden permitir buscar otras fuentes de placer”.

Un punto importante de las parejas del mundo liberal es el diálogo, ya que forman parte de un comunismo sexual y para sostenerlo se necesita un diálogo constante porque la práctica puede detonar ciertos celos y reproches inevitables.

Photo by George Becker on Pexels.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: