Junio 2019

En este mes de Junio la Rosa Roja nos sorprende, nuevas novedades, comenzamos el primer fin de semana con la fiesta fetiche, donde te podrás vestir como más fantasees, ya sea con vestido de alguna película o con tacones, transparencias… lo que más te guste.

undefined

Seguimos en este mes con un sábado dedicado a las parejas donde solo tienes que dejar volar tu imaginación y adentrarte en un mundo divertidoéroticofestivo…

undefined

El Sábado 15 de junio celebraremos por todo lo alto que el comienza el veranito, esa época del año donde hace calorcito y por ello nos desprendernos de la ropa habitual en la fiesta hawaiana… Viste con flores… faldas de tiras… Sin nada debajo, baila, muévete, provoca, deja que te provoquen… excita… deja que te exciten… Siente, déjate sentir…

undefined

Y llega la novedad de la Rosa Roja… El sábado 22 de Junio tenemos un especial parejas y tríos, consulta aquí la condiciones, si tienes alguna duda escríbenos o llámanos. No dudes en preguntar y ven a pasarlo bien este sábado a la Rosa Roja… Además el jueves 20 tenemos horario especial, de 20:30 a 2:30h por la festividad del curpillos.

undefined

Y por último, el sábado 29 de Junio, vamos a celebrar el día del orgullo LGTBI, banderas, cócteles, picoteo, todo lo que pienses para celebrar lo orgullosos que estamos de ti, de mi, de nosotros, de ellos… Para celebrar que el día 28 de Junio es el día mundial del Orgullo.

undefined

Además disfrutaremos de un fin de semana diferente y con sorpresas ya que empiezan en burgos las fiestas de San Pedro y San Pablo, los patrones de la ciudad. No te pierdas el mes de junio en la Rosa Roja, no te irás indiferente…

Ven, prueba y disfruta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: