Bienvenidos al 2019

En La Rosa Roja queremos empezar el año por todo lo alto y para ello hemos incluido unos pequeños cambios, tanto a nivel de eventos, como a nivel de instalaciones ¿Todavía no las conoces?

Acércate, prueba y disfrútalas, solo, acompañado, en quedadas, ya sabes que en la Rosa Roja todo es posible.

Jueves

Especial bisex, descubre nuevas formas, orgasmos, situaciones, sensaciones y realiza las fantasías más ocultas que te rodean, que sueñas, vive, siente, disfruta de ti, de tu cuerpo, del otro, en un ambiente morboso, respetuoso, elegante, educado, discreto.

jueves de bisex 10.01

Viernes

Vive el Live Sex show más excitante, divertido, morboso, distinguido, elegante y erótico en La Rosa Roja, donde cada viernes es una fantasía nueva, gangbang, bukake, splash, tickling, king out, russian arts, todo es posible.

¿Quieres ser protagonista? Vive tu experiencia única siendo la admiración de todos y disfrutando como más te gusta, elige con quien, dónde y cómo y ¡disfruta!

Aquellas parejas atrevidas, decididas, morbosas que quieran realizar su live sex show particular y confirmen asistencia, tendrán GRATIS la entrada, atrévete y siéntete la protagonista de la noche.

comiena el live show 11.01

Sábados

Los sábados son temáticos en la Rosa Roja.

Cada sábado un tema, una experiencia, una vivencia, una idea diferente, cualquier fecha y fiesta del calendario es motivo para el tema convirtiendo éstas en picantes, calientes, provocativas, excitantes, divertidas, sensuales, eróticas, juguetonas, especiales… elige tu día y participa con nosotros con máscaras, disfraces, lencería, colores…

Vive, siente, juega, sueña, disfruta, experimenta, cada sábado de una aventura diferente en la Rosa Roja.

Ven, prueba y disfruta.

sabados tematicos.png

Domingos

Los domingos en la rosa Roja, lo dedicamos a las parejas y chicas.

Las Parejas y chicas, líderes de la tarde-noche de los domingos.

Por ello los domingos parejas y chicas son las reinas de la tarde-noche, ellas mandan, ellas dominan, ellas tendrán la sartén por el mango y podrán dirigir, guiar, elegir, cómo y con quién disfrutar, sin olvidarse del respeto, educación y la discreción que se merece cada situación.

¿Quieres probar, sentir, participar, jugar?

dominantes 13.01

Ven, prueba y disfruta las nuevas tardes-noches, noches en la Rosa Roja.

Todos los días abiertos a parejas, chicas, chicos, trans, cds, lgtbi y más, todos son bien recibidos en La Rosa Roja bajo el máximo respeto educación, tolerancia y discreción exigible.

Habrá días EXCLUSIVOS para PAREJAS en viernes o sábados, según demanda, solicitud y petición previa de ellas del día, que serán anunciadas con la debida antelación, para informar a todos y evitar desplazamientos innecesarios.

También estamos abiertos a la APERTURA ESPECIAL del local en lunes, martes y miércoles a quedadas privadas en concepto de abiertas o cerradas, siendo abiertas las que se anuncian para que otros puedan participar de la misma, y cerradas, las que sólo participan los organizadores de la quedada con sus invitados. Consulten posibilidad de jueves y domingos, reservando zona. Mínimo exigible 10 entradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: