Halloween

Halloween es una fiesta que se celebra la noche del 31 de octubre, es una fiesta originaria de países anglosajones como Canada, EEUU, irlanda y reino unido, aunque también se celebra en menos medida en España e iberoamericana. Esta fiesta también es llamada Noche de brujas o la noche de los muertos

Consiste en decorar las casas con calabazas, figura de fantasmas, brujas, todo en tonalidades naranjas, marrones, moradas, negras y blancas y cuando cae la noche los niños se disfrazan con sus trajes más terroríficos y salen de casa a pedir caramelos a sus vecinos.

holiday dark decoration halloween
Photo by Public Domain Pictures on Pexels.com

Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre.

Está ligado a símbolos como la jack-o’-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: