Sonorama (Aranda de Duero del 8 al 12 de agosto)

El sonorama, es un festival celebrado en Aranda de Duero desde el año 1998, es un festival de música organizado por la asociación cultural y sin animo de lucro “Art de Troya.

Se celebra todos los años a mediados del mes de agosto con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias culturales en todos los ambitos.

Desde hace unos años se conoce como uno de los mejores festivales españoles, siendo catalogado así como “uno de los grandes festivales a escala nacional”, en 2012 gano el premio como mejor festival de España.

El festival se compone también de otras actividades, como cortometrajes, musica joven, cine joven, visita y almuerzo en las bodegas de Aranda, sonorama baby para los más peques… entre otras cosas.

Durante sus 20 ediciones, el festival siempre ha tenido un carácter internacional, aunque durante los últimos años, debido a la competencia entre festivales y queriendo continuar como un festival de referencia consolidado y accesible económicamente, ha hecho hincapié en la escena musical nacional.

sonorama-ribera-2018-1532087751.-1x2560.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: