¿Qué es el mundo swinger o mundo liberal?

El término ‘swinger’ hace referencia a la sexualidad vivida dentro del ambiente liberal. El intercambio de parejas es la práctica más relacionada con el mundo swinger exiten muchas otras practicas, como BDSM o el sexo en grupo, entre otras.

Ser liberal no significa que les guste toda practica sexual, con todo el mundo y en cualquier momento, sino que va mucho más allá, en el mundo liberal se respeta cualquier tipo de práctica consentida por todos los participantes y que pueden disfrutar de ellas sin juzgar a nadie. tampoco es obligatorio tener sexo con todos, es decir, sino quieres tener sexo con un hombre o con una mujer, con alguien de tu mismo sexo o del contrario no tienes porque hacerlo, no debemos olvidar que el mundo liberal es un mundo en el que vivir libre, sin juzgar y sin ser señalados, haciendo lo que quiero, con quien quiero y cuando quiero, siempre y cuando haya respeto y buena comunicación.

El mundo liberal consiste en el morbo y/o la excitación basada en un doble papel en una misma escena sexual:

  1. Ser el protagonista
  2. Ser el espectador

“La mirada de voyeur cumple la función que antes tenía la fantasía”

De esta manera, los locales de swingers generan ese espacio de libertad y protección para las personas que deseen vivir su sexualidad abiertamente, sin ser juzgados ni señalados por sus fantasías o deseos sexuales.

El mundo Liberal es para las parejas sexualmente sanas, es decir, que tienen una sexualidad rica, que juegan con sus fantasías, que no tienen que esconderse para ver porno y que sienten comodidad entre ellos como para dar un paso más a la hora de cumplir sus fantasías sexuales y es que cuando alguien se siente libre de presiones y con la seguridad de ir a su ritmo, se anima a ir experimentando porque tiene la tranquilidad de saber que su pareja no va a dejarla a la deriva si algo no le gusta, si no que tienen la suficiente confianza como para ser sinceros y claros el uno con el otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: