Fines de semanas en La Rosa Roja

En La Rosa Roja nos gusta experimentar y jugar para que todo el mundo se vaya con una buena sensación de la experiencia de un amor libre.

Por esto queremos hacer que cada fin de semana sea especial. Os queremos invitar a que vengáis a probarlo, y a conocerlo, sin estar obligados a participar y por supuesto sin sentir la obligación de hacer algo que no queráis.

Todos los fines de semana serán morbosos, excitantes, sensuales y muy divertidos.

De vez en cuando realizaremos diferentes fiestas temáticas, sensuales, eróticas y morbosas, que no os podéis perder, por ellos tenéis que estar pendientes de nuestras redes sociales.

Los jueves son especiales para bisex, LGTBI y CDs, donde primara la gente atrevida, aquella que quiere seducir y ser seducida.
Estos días tenemos libre acceso por todo el local una vez que hayáis abonado vuestra entrada.

Los viernes y Sábados son los días especiales para tríos, intercambios, orgías, parejas, chicos, chicas y todo lo que os podáis imaginar, llevando al limite todos nuestros sentidos, dejándonos llevar por lo que la noche nos mande, estos días primaran las sorpresas ya que tenemos preparada la hora oscura, una hora donde las luces del local se irán apagando poco a poco para una experiencia diferente, emocionante y muy muy erótica y morbosa

Los domingos son los días de la semana especiales para parejas y chicas, donde ellas son las encargadas de mandar ese día. Además estos domingos están pensados para que sean tardes de tertulias, entablar amistades y si surje algo… ¿Por qué no probar?
Para ello estos domingos tendrán café y pastas gratis, y un ambiente formal, elegante, morboso, sensual, erótico, y buena música asegurada.

Para más información sobre horarios y tarifas no dudéis en consultar nuestra pagina web larosaroja.es y si aún tenéis más dudas contactad con nosotros que estaremos encantados en ayudaros.

¿Os lo vais a perder? Venir, Probad, y disfrutad.

Todo lo que pase en la Rosa Roja, se queda en la Rosa Roja, 

Tenemos derecho de admisión.

No tengas miedo o vergüenza a venir, todo el que viene es porque conoce el mundo liberal, y quiere disfrutar de ello, así que… ¿A que esperas? ¿Te lo vas a perder por miedo al que dirán?

 

dias especiales.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: